La batalla por la Experiencia del Cliente
¡Sumergidos en la Experiencia del Cliente! Imaginemos la Experiencia del Cliente (CX) como un gran reflector que nos permite ver en detalle nuestros procesos y nuestra actitud. Es
Artículos
¡Sumergidos en la Experiencia del Cliente! Imaginemos la Experiencia del Cliente (CX) como un gran reflector que nos permite ver en detalle nuestros procesos y nuestra actitud. Es
Crecer como líder es una tarea que nos llevará toda la vida. Una de las herramientas para tener avances significativos en lo que a liderazgo respecta, es el
¿Te has preguntado por qué y para qué estás acá? No me refiero a los motivos por los que estás en este mundo, lo cual es todo un
De manera permanente, los consumidores tienen un número de percepciones o imágenes que son relevantes para la investigación. Conocer las claves del comportamiento del consumidor para entender cómo
En la industria alimentaria, la imagen de un producto puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una marca. McDonald’s es un ejemplo de cómo
La idea de satisfacción del cliente es una noción fundamental en la gestión empresarial moderna, que busca garantizar la fidelización y lealtad de los consumidores mediante la entrega
Cuando el incontrolable anhelo a una vida de libertad y desafíos toca a la puerta de tu mente y espíritu nada ni nadie podrá hacer que se detenga.
En el post anterior acerca de las “5 claves para abrir una presentación“, ponemos el énfasis en el modo en que el comienzo de una presentación debe garantizar
Felicidad corporativa y marca personal van de la mano. Se dice que la felicidad es un proceso, un camino que vamos recorriendo. Así también es la felicidad corporativa
Todos podemos tener un mal día o disminuir el rendimiento en el trabajo por diversos motivos. Otra cosa, sin embargo, son las conductas tóxicas crónicas, desfavorables y molestas
Todos conocemos los pasos que debemos seguir para elaborar un plan de formación, pero también debemos conocer los errores más comunes y las repercusiones que éstos conllevan.
Lee las 5 claves para abrir una presentación. Muchos oradores expresan pensamientos profundos y desafiantes al comenzar y al finalizar sus presentaciones. Luego, lee cómo hacer el famoso
Contrata mis servicios para conferencias, workshops, conducción de eventos y coaching ejecutivo y comercial, y asegura la mejor de las experiencias.
COMPLETA EL FORMULARIO.
POR CONSULTAS ADICIONALES ENVÍAME UN CORREO A INFO@GABRIELNUNEZ.COM.AR