Acerca de
Ayudar a personas y equipos a liderar el mercado, a través de la estrategia, la ejecución, la influencia y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales para ganar en el trabajo y en la vida personal.
Mi estilo es profesional, respetuoso, elegante, divertido y persuasivo, combinando dinámicas memorables con valores de crecimiento en cada intervención.
CEO de TRENOR LEADERSHIP (Trenor LLC), empresa dedicada a potenciar las habilidades de liderazgo, desarrollar equipos de alto rendimiento, e incrementar el éxito profesional y personal. Entre nuestros clientes figuran reconocidas organizaciones multinacionales, pymes y organismos políticos.
Experto en Leadership Branding, Marketing y Ventas. Certified ScrumMaster® de Alliance. Facilitador del Programa de Fortalezas. Como speaker y trainer, he hablado, a lo largo de mi carrera, a miles de personas de Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Perú, México, Bolivia, Uruguay, entre otros países, a través de plataformas como EXMA, SPEAKERS MÉXICO LATAM, CXLA, FGBMFI, INTRAS, ALTAG, THINKERS 360, MAXWELL LEADERSHIP y TEDx, con mi charla “Equipos que Lideran: El liderazgo basado en fortalezas”. Colaboro con empresas de la lista Fortune 500 y con organizaciones latinoamericanas.
Licenciado en Marketing y profesor en las universidades UCC y ADEN, y en SABER, en Conducción y Liderazgo; Dirección comercial; Comunicación institucional; Comportamiento del consumidor; Productos, marcas y diseños, Práctica profesional y en el posgrado de Transformación Digital.
Miembro fundador de The John Maxwell Team. Conferencista y coach certificado por IMC (International Maxwell Certification). Líder de opinión en la plataforma global Thinkers 360. Honor Member en CXLA (Customer Experience Latam Association). Tres veces certificado por Dale Carnegie & Associates, Inc.
Estoy autorizado por Doug Lipp para impartir los principios que contribuyeron al éxito de Disney, los cuales están detallados en su obra “Disney U“. El papel de Doug fue esencial en el establecimiento de la Universidad Disney en Disneyland Tokio. Lideró el equipo de formación en la sede de Walt Disney Studios y se capacitó bajo la guía de visionarios como Van France.
Estoy autorizado por Kevin Roberts para difundir los principios de “Lovemarks: El futuro más allá de las marcas”. Kevin fue CEO de Saatchi & Saatchi Worldwide y su figura es crucial en el mundo del marketing. Las Lovemarks superan a las marcas convencionales al crear conexión emocional profunda con los consumidores, convirtiéndolos en auténticos defensores. Este enfoque desafía las convenciones del marketing, resaltando las importancia de las emociones y las empatía en el vínculo marca-consumidor, redefiniendo la lealtad en un mercado altamente competitivo.
He cursado estudios en Emprendimientos tecnológicos: del laboratorio al mercado, y Retórica: el arte de la escritura persuasiva y hablar en público en Harvard University; programa especializado: Agile Leadership, en la Universidad de Colorado; Negociación exitosa: estrategias y habilidades esenciales, en la Universidad de Michigan; entre otras certificaciones.
Columnista para prestigiosos medios extranjeros, tales como Forbes, Mercado, Gestión, Exma Magazine, Marketing News, entre otros.
Estoy casado con Andrea y soy papá de Jeremías.
Algunos amigos, clientes y colegas.
liderando el mercado
o llama al +54 351 548 2233
Premios y reconocimientos recibidos.
Contrata mis servicios para conferencias, workshops, conducción de eventos y coaching ejecutivo y comercial, y asegura la mejor de las experiencias.
COMPLETA EL FORMULARIO.
POR CONSULTAS ADICIONALES ENVÍAME UN CORREO A INFO@GABRIELNUNEZ.COM.AR