Cuando la imagen es importante
https://i0.wp.com/gabrielnunez.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/Diseno-sin-titulo-1-2.png?fit=1024%2C576&ssl=1 1024 576 Gabriel Nuñez Gabriel Nuñez https://secure.gravatar.com/avatar/def4f9995a2bd63d5e6d6ca53a1ae6cc?s=96&d=mm&r=gEn la industria alimentaria, la imagen de un producto puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una marca. McDonald’s es un ejemplo de cómo la imagen es clave para seducir al consumidor y hacerlo entrar en el local. En este post, concretamente en el video, puede verse cómo esta marca líder en comida rápida utiliza técnicas de marketing para presentar sus hamburguesas de una manera atractiva y apetitosa a través de sus clásicas hamburguesas. Además, exploramos cómo el comportamiento del consumidor se ve influido por los elementos intrínsecos y extrínsecos que rodean a un producto. ¡Acompáñame en este viaje detrás de cámaras para descubrir cómo se logra la imagen perfecta de una hamburguesa!