PROPÓSITO

Ayudando a líderes y equipos a alcanzar la visión. Liderazgo de estrategia, ejecución e influencia para ganar en el trabajo y en la vida personal.

 

El World Economic Forum cree que para el año 2025 la tecnología dominará más del 50% de las actividades profesionales. La aceleración que estamos viviendo desde la última década da cuenta del cumplimiento de esta agenda que la globalización nos propones.

 

Ante este escenario es imperioso, tanto para trabajadores independientes como para líderes y colaboradores, poner todo el esfuerzo en potenciar habilidades sociales y técnicas que tengan impacto positivo en el cliente y en las organizaciones.

 

Un título profesional del tipo licenciatura, postgrado o máster necesita con urgencia ser complementado con herramientas de desarrollo personal y social, las cuales son requeridas en la actualidad por la mayoría de los clientes y empresas.

 

Las habilidades y competencias más demandas están vinculadas con la capacidad para liderar y centrarse en el cliente. Tomar decisiones, resolver conflictos, asumir compromisos y responsabilizarse, son otras de las más pretendidas. Reflexionar respecto de uno mismo, junto con ser intencional y consistente, están dentro de los requisitos. Comunicarse de manera efectiva, trabajar en equipo y ser colaborativo, además de querer aprender y estar comprometido con la organización, ocupan los puestos dominantes. Finalmente, procurar la excelencia y la innovación, estar motivado al logro y saber inspirar a otros, están entre las habilidades más exigidas.

 

Por todo esto, mi propósito es motivar, inspirar y entregar herramientas a través de conferencias, workshops, entrenamientos y consultorías para que lideres el mercado e influencies tu entorno ante un sistema en constante cambio que exige estar a la altura. Mi propósito es que tengas avances significativos y alcances la visión.

 

Sigamos conectados.

 

Gabriel Nuñez.

 

 

Programa aquí una cita.

Conectemos en LinkedIn.

Lidera el mercado e influencia tu entorno.

Copyright © Todos los Derechos Reservados – Gabriel Nuñez
WhatsApp chat