PROPÓSITO

Lidere el mercado e influencie su entorno a través del impacto y transformación de conferencias, workshops, entrenamientos y consultorías.

 

El World Economic Forum cree que para el año 2025 la tecnología dominará más del 50% de las actividades profesionales. Ante este escenario es imperioso, tanto para trabajadores independientes como para líderes y colaboradores, poner todo el esfuerzo en potenciar habilidades sociales y técnicas que tengan impacto positivo en el cliente y en las organizaciones.

 

Un título profesional del tipo licenciatura, postgrado o máster necesita con urgencia ser complementado con herramientas de desarrollo personal y social, las cuales son requeridas en la actualidad por la mayoría de los clientes y empresas.

 

Las habilidades y competencias más demandas están vinculadas con la capacidad para liderar y centrarse en el cliente. Tomar decisiones, resolver conflictos, asumir compromisos y responsabilizarse, son otras de las más pretendidas. Reflexionar respecto de uno mismo, junto con ser intencional y consistente, están dentro de los requisitos. Comunicarse de manera efectiva, trabajar en equipo y ser colaborativo, además de querer aprender y estar comprometido con la organización, ocupan los puestos dominantes. Finalmente, procurar la excelencia y la innovación, estar motivado al logro y saber inspirar a otros, están entre las habilidades más exigidas.

 

Por todo esto, mi propósito es motivar, inspirar y entregar herramientas a través de conferencias, workshops, entrenamientos y consultorías para que usted lidere el mercado e influencie su entorno ante un sistema en constante cambio que exige estar a la altura. Mi propósito es que usted tenga avances significativos y alcance el éxito.

 

Gabriel Nuñez.

 

 

 

Programe aquí una cita.

Conectemos en LinkedIn.

Lidere el mercado e influencie su entorno.

Copyright © Todos los Derechos Reservados – Gabriel Nuñez
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
WhatsApp chat