EL VERDADERO FEMINISMO Y LOS MEDIOS

EL VERDADERO FEMINISMO Y LOS MEDIOS

1024 576 Gabriel Nuñez

Hemos visto las manifestaciones de un puñado de mujeres en defensa de “su” feminismo haciendo toda clase de salvajes desmanes con desnudos incluidos. Recorren nuestras ciudades destruyendo cuanta cosa se cruza por su camino. Esto te muestran los medios, pero el verdadero feminismo no se ve en la tele.

 

Entiendo que el verdadero feminismo debe ser aquel que tiene lugar en el corazón de la mujer, en su espíritu. Y cuando hablo de espíritu no me refiero al sentido “mojigato”, me refiero al desafío de vivir con dignidad, sabiendo cómo fue creada y para qué; entendiendo el propósito de su vida y sembrando en quienes la rodean valores y principios.

 

Lo bueno y cierto es que hay un grupo de estas mujeres, más de las que podemos conocer, que no necesitan mostrarse ni desnudarse para sentirse empoderadas porque, o nacieron fortalecidas o se fortalecen diariamente a través de buenos hábitos. Estas tremendas y victoriosas mujeres están haciendo de sus hijos, si los tienen, hombres de bien; están trabajando en la construcción de empresas para proveer a las sociedades mayores recursos; mujeres valientes y esforzadas que establecen las raíces familiares y desarrollan comunidades basadas en valores y principios fundacionales. Han aprendido y madurado, y están convencidas que esta es la manera de vivir.

 

El otro grupo de mujeres – y los hay hombres también, claro – están siempre aprendiendo, y nunca llegan al conocimiento de lo bueno; una vez tras otra van de moda en moda, de manifestación en manifestación, de teoría en teoría. Van de mal en peor, siendo engañadas y engañando.

 

Nadie que piense en sus propios derechos más que en sus obligaciones y que además vaya en contra de los derechos del prójimo merece ser considerado; no cumplen con los requisitos para construir una Patria y una Nación. Eso no es libertad, es esclavitud.

 

Al igual que muchos de los medios, los cuales riegan y desperdigan toda clase de propaganda en contra de los valores y principios fundadores de sociedades dignas y respetuosas. Estos medios, como así también quienes aplauden, hacen guiños y sonríen asintiendo sus cuasi noticias son partícipes en la creación, establecimiento y propensión a la injusticia, la soberbia, la desobediencia a las autoridades y a los padres, a la calumnia, a la ingratitud, a la insensatez; a la maldad en general. ¿Por qué ocurre esto? Porque se deleitan más en lo obsceno que en lo puro; aman más la transgresión que el beneficio de la rectitud. Todo esto te muestran los medios. Pero el verdadero feminismo no se ve en la tele.

 

Por supuesto, no hay causas sin consecuencias.

 

Sigamos conectados.

 

Gabriel.

AUTOR

Gabriel Nuñez

Fundador y CEO de TRENOR Leadership Training, empresa argentina dedicada a potenciar las habilidades de liderazgo, desarrollar equipos de alto rendimiento, e incrementar el éxito comercial. Entre sus clientes figuran importantes empresas multinacionales, organizadores de eventos, pymes, gremios empresariales y organismos políticos. Experto en Leadership Branding, Marketing y Ventas. Como speaker, trainer y consultor, ha impactado, a lo largo de su carrera y a través de plataformas como EXMA, CXLA, FIHNEC, INTRAS, THINKERS 360, a decenas de miles de personas de Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Perú, México, Bolivia, Uruguay, entre otros países. Ha colaborado con empresas de la lista Fortune 500 y con organizaciones latinoamericanas. Licenciado en Marketing y profesor en Conducción y Liderazgo; Dirección comercial; Comunicación institucional; Comportamiento del consumidor; Productos, marcas y diseños y Práctica profesional. Miembro fundador de The John Maxwell Team. Conferencista y coach certificado por IMC. Líder de opinión en la plataforma global Thinkers 360. Honor Member en CXLA (Customer Experience Latam Association). Tres veces certificado por Dale Carnegie & Associates. Inc. Ha cursado estudios en innovación y mercados, y en retórica de Harvard University, entre otras certificaciones. Es colaborador de prestigiosos medios extranjeros, entre los que figuran Forbes, Mercado, Gestión, Exma Magazine, Marketing News, entre otros. Su propósito es que usted lidere el mercado e influencie su entorno a través del impacto y transformación de conferencias, workshops, entrenamientos y consultorías. Posee una visión trascendente acerca del liderazgo, el marketing, las ventas y las relaciones interpersonales. Gabriel está casado con Andrea y es papá de Jeremías.

Todos los relatos por: Gabriel Nuñez
WhatsApp chat