UN LÍDER PARA MI PAÍS

UN LÍDER PARA MI PAÍS

1024 640 Gabriel Nuñez

Necesitamos un gran líder para nuestro país. Un verdadero líder. Uno que sea innovador, inspirador, soñador, motivador, generoso, directivo, visionario, flexible; que esté lejos de mentir, manipular, intimidar, engañar, robar, y de perpetuarse en el poder.

Un gran líder para nuestro país debe ser un líder influyente que utilice su autoridad de manera acertada, asertiva, y por las razones correctas. Que en la mixtura de decisiones a tomar pueda consolidarnos como pueblo, reconociendo a la vez los errores y aciertos propios de quien se siente humano y no Dios. Que pueda liderar su propia vida antes de pretender liderar a los demás. Que busque, con sana sabiduría, el bienestar de los que sufren y también de los que mucho tienen. Que no se jacte de los logros obtenidos sino que con humildad pueda continuar avanzando hacia la consolidación de un gran país como el que siempre soñamos ser, hacer y tener. Que cuide a las familias como el verdadero centro de nuestras sociedades. Que agregue valor a los que más tienen desafiándolos a compartir con los que no tienen ninguna chance. Que sea digno de respeto, además de ser ejemplo de honestidad, compromiso, justicia, valor y dignidad. Que no se venda ante un sistema corrupto colmado de intereses egoístas sino que funde su gobierno sobre principios morales y éticos, los cuales han sido la base de decenas de sociedades dignas de admiración. Que posea dominio propio y conduzca esta Nación con el corazón y la razón. Que sea innovador, inspirador, soñador, motivador, generoso, directivo, visionario, flexible; que esté lejos de mentir, manipular, intimidar, engañar, robar, y de perpetuarse en el poder. Que lidere junto al pueblo y no desde el sillón de Rivadavia. Que sea humano, pero por sobre todas las cosas ponga a Dios en primer lugar.

 

Necesitamos un verdadero líder. Este sería un gran líder para nuestro país.

 

Sigamos en contacto.

 

Gabriel.

AUTOR

Gabriel Nuñez

Fundador y CEO en TRENOR Leadership Training, empresa argentina dedicada a potenciar las habilidades de liderazgo, desarrollar equipos de alto rendimiento, e incrementar el éxito comercial. Entre sus clientes figuran importantes empresas multinacionales, organizadores de eventos, pymes, gremios empresariales y organismos políticos. Experto en Leadership Branding, Marketing y Ventas. Como speaker, trainer y consultor, ha impactado, a lo largo de su carrera y a través de plataformas como EXMA, CXLA, FIHNEC, INTRAS, THINKERS 360, a decenas de miles de personas de Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Perú, México, Bolivia, Uruguay, entre otros países. Ha colaborado con empresas de la lista Fortune 500 y con organizaciones latinoamericanas. Licenciado en Marketing y profesor en Conducción y Liderazgo; Dirección comercial; Comunicación institucional; Comportamiento del consumidor; Productos, marcas y diseños y Práctica profesional. Miembro fundador de The John Maxwell Team. Conferencista y coach certificado por IMC. Líder de opinión en la plataforma global Thinkers 360. Honor Member en CXLA (Customer Experience Latam Association). Tres veces certificado por Dale Carnegie & Associates. Inc. Ha cursado estudios en innovación y mercados, y en retórica de Harvard University, entre otras certificaciones. Es colaborador de prestigiosos medios extranjeros, entre los que figuran Forbes, Mercado, Gestión, Exma Magazine, Marketing News, entre otros. Su propósito es que usted lidere el mercado e influencie su entorno a través del impacto y transformación de conferencias, workshops, entrenamientos y consultorías. Posee una visión trascendente acerca del liderazgo, el marketing, las ventas y las relaciones interpersonales. Gabriel está casado con Andrea y es papá de Jeremías.

Todos los relatos por: Gabriel Nuñez
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
WhatsApp chat