LA IMAGEN NO LO ES TODO

1024 576 Gabriel Nuñez

McDonald’s nos muestra cómo se hacen sus hamburguesa. Bueno, en realidad nos muestra como se hacen las fotos de sus hamburguesas, las que distan bastante de la realidad. Este es el Combo McPicture de McDonald’s. La imagen no lo es todo.

 

¿Cómo tentar al consumidor y conseguir que ingrese al local? Con una brillante imagen que luzca atractiva en cada uno de sus flyers, en cada cartel y en cada banner.

 

En el post acerca del comportamiento del consumidor hacemos mención a que “las personas casi siempre juzgan la calidad de un producto con  base  a  una  variedad  de elementos,  los  cuales  asocian  directamente  al producto.  Estos  elementos  pueden  ser  del  tipo intrínsecos  por  estar íntimamente   ligados   al   producto,   tal   como   sus   características   físicas de tamaño, color, forma, etc., o extrínsecos  por  ser  externos  al  producto,  tales como el precio, imagen del establecimiento, imagen de marca y mensajes comunicacionales. El consumidor asigna un valor simbólico a los productos y servicios y evalúa en base   a   la   congruencia que   posee   el   producto   con   sus   representaciones personales”.

 

El video muestra el detrás de escena para conseguir una súper hambuergesa; o mejor dicho, una súper fotografía de la hamburguesa al mejor estilo de Hollywood. Es el combo McPicture de McDonald’s (la fotografía no viene incluida).

Sigamos conectados.

Gabriel.

AUTOR

Gabriel Nuñez

Fundador y CEO de TRENOR Leadership Training, empresa argentina dedicada a potenciar las habilidades de liderazgo, desarrollar equipos de alto rendimiento, e incrementar el éxito comercial. Entre sus clientes figuran importantes empresas multinacionales, organizadores de eventos, pymes, gremios empresariales y organismos políticos. Experto en Leadership Branding, Marketing y Ventas. Como speaker, trainer y consultor, ha impactado, a lo largo de su carrera y a través de plataformas como EXMA, CXLA, FIHNEC, INTRAS, THINKERS 360, a decenas de miles de personas de Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Perú, México, Bolivia, Uruguay, entre otros países. Ha colaborado con empresas de la lista Fortune 500 y con organizaciones latinoamericanas. Licenciado en Marketing y profesor en Conducción y Liderazgo; Dirección comercial; Comunicación institucional; Comportamiento del consumidor; Productos, marcas y diseños y Práctica profesional. Miembro fundador de The John Maxwell Team. Conferencista y coach certificado por IMC. Líder de opinión en la plataforma global Thinkers 360. Honor Member en CXLA (Customer Experience Latam Association). Tres veces certificado por Dale Carnegie & Associates. Inc. Ha cursado estudios en innovación y mercados, y en retórica de Harvard University, entre otras certificaciones. Es colaborador de prestigiosos medios extranjeros, entre los que figuran Forbes, Mercado, Gestión, Exma Magazine, Marketing News, entre otros. Su propósito es que usted lidere el mercado e influencie su entorno a través del impacto y transformación de conferencias, workshops, entrenamientos y consultorías. Posee una visión trascendente acerca del liderazgo, el marketing, las ventas y las relaciones interpersonales. Gabriel está casado con Andrea y es papá de Jeremías.

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