EL COMBO MCPICTURE DE MCDONALD’S

1024 576 Gabriel Nuñez

McDonald’s nos muestra cómo se hacen sus hamburguesa. Bueno, en realidad nos muestra como se hacen las fotos de sus hamburguesas, las que distan bastante de la realidad. Este es el Combo McPicture de McDonald’s.

 

¿Cómo tentar al consumidor y conseguir que ingrese al local? Con una brillante imagen que luzca atractiva en cada uno de sus flyers, en cada cartel y en cada banner.

 

En el post acerca del comportamiento del consumidor hacemos mención a que “las personas casi siempre juzgan la calidad de un producto con  base  a  una  variedad  de elementos,  los  cuales  asocian  directamente  al producto.  Estos  elementos  pueden  ser  del  tipo intrínsecos  por  estar íntimamente   ligados   al   producto,   tal   como   sus   características   físicas de tamaño, color, forma, etc., o extrínsecos  por  ser  externos  al  producto,  tales como el precio, imagen del establecimiento, imagen de marca y mensajes comunicacionales. El consumidor asigna un valor simbólico a los productos y servicios y evalúa en base   a   la   congruencia que   posee   el   producto   con   sus   representaciones personales”.

 

El video muestra el detrás de escena para conseguir una súper hambuergesa; o mejor dicho, una súper fotografía de la hamburguesa al mejor estilo de Hollywood. Es el combo McPicture de McDonald’s (la fotografía no viene incluida).

Sigamos conectados.

Gabriel.

WhatsApp chat